Club Travel Adventure

Reserva tu Hotel FavoritoPlanea tus Vacaciones

+507.64.85.29300
info@clubtravelpty.com

Reserva tu Hotel FavoritoPlanea tus Vacaciones

Vaya al Contenido
Making
   Dreams

 Somos una empresa comprometida y responsable de representar, defender, y promover las actividades turísticas dentro y fuera de panamá, buscando la calidad y excelencia en cada uno de nuestros servicios.

A continuación, te presentaremos algunas de las alternativas hoteleras que te ofrecemos, puedes echarle un vistazo a sus espacios y realizar una reserva con nosotros si así lo deseas
Inicia Seción




Si no estás registrado en nuestro club no esperes más y regístrate ahora mismo y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te proporciona ClubTravel Adventure.       
                                                                             
Promociones
Hoteles
Pana
Escápese  a Playa Tortuga Hotel & Beach Resort y experimente la combinación  perfecta de relajación frente al mar y diversión familiar en una playa  íntima en Bocas del Toro. Como uno de los pocos hoteles donde todas las habitaciones cuentan con  balcones privados y vistas increíbles del océano, ofrecemos una puerta  de entrada al Caribe que has venido a disfrutar.



Con  un telón de fondo de dramáticas vistas al océano, nuestro complejo de  servicio completo es un lugar para olvidarse de las preocupaciones y las  distracciones mientras disfruta de la hospitalidad isleña, la excelente  cocina panameña e internacional, y de los estimulantes recorridos y  actividades. Al llegar, se encontrará inmerso en el esplendor tropical enmarcado  por palmeras y la piscina y solárium frente al mar más grandes de la  isla de Colón.
Cada  una de nuestras habitaciones y suites contemporáneas cuenta con lujosa  ropa de cama acolchada, Internet inalámbrico gratis, aire acondicionado,  televisión por cable y balcón privado con vista al mar. El complejo también cuenta con dos salones de banquetes de última generación y un gimnasio con área de masajes privada. Las  noches son perfectas para disfrutar de las vistas panorámicas al mar.
Ya  sea que esté buscando unas vacaciones familiares tropicales o una  escapada romántica en la playa, Playa Tortuga Hotel & Beach Resort  le ofrece lo mejor de uno de los archipiélagos más bellos del mundo  directamente a su puerta.
A solo una hora de la Ciudad de Panamá y a  15 minutos de las playas de Coronado, descubrirá un hotel en donde la  hospitalidad y el servicio se unen en perfecta armonía.






Nuestra ubicación es insuperable cerca de  los puntos de interés turístico, comercial, entretenimiento como plazas  comerciales, restaurantes, supermercados, bancos, almacenes, clínicas,  farmacias.
Gracias a esta ubicación estratégica  nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar el área a su  alrededor haciendo de su estancia muy placentera.
A solo una hora de la Ciudad de Panamá y a  15 minutos de las playas de Coronado, descubrirá un hotel en donde la  hospitalidad y el servicio se unen en perfecta armonía.






Nuestra ubicación es insuperable cerca de  los puntos de interés turístico, comercial, entretenimiento como plazas  comerciales, restaurantes, supermercados, bancos, almacenes, clínicas,  farmacias.
Gracias a esta ubicación estratégica  nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar el área a su  alrededor haciendo de su estancia muy placentera.
  • A pocos minutos de la ciudad de Colón, la zona libre, las Esclusas de Gatún, la Granja y las ruinas de San Lorenzo
  • Elegantes habitaciones y suites completamente equipadas y fabulosas vistas
  • Espectacular piscina exterior de 600 m2 con 3 niveles y rodeada de exuberante naturaleza
  • Espléndido buffet temático, internacional y áreas dedicadas a especialidades locales.
  • Completo programa de actividades y entretenimiento; fiestas, shows y música en vivo
  • Traslado Hotel / Zona libre de Colón / Hotel (gratuito y en horarios establecidos)
  • Descubre las ventajas de nuestro Todo Incluido y no te preocupes por nada
  • Magnífico Centro de Convenciones de 1.500 m2 con 6 salones de reunión y capacidad para 800 personas
    • Ideal para bodas, lunas de miel y celebración de eventos
    •   
     
    Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante  flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos  minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, las ruinas de San  Lorenzo y playas.
    Escápese de la vida cotidiana y disfrute de una experiencia auténtica en  Las Olas Resort, un paraíso tropical en la Playa La Barqueta a 14  millas (18 kms) de longitud, en la costa del Pacífico de Panamá. Idea  para familias, cada habitación (recientemente remodelada) tiene un  balcón o terraza frente al mar desde donde se puede caminar en la arena  volcánica brillante o ver la playa aislada y disfrutar espectaculares  amaneceres y puestas de sol en una granja familiar de tercera generación  de 2.000 acres.
    Haga ejercicio en el gimnasio, surfee, monte a caballo en la playa,  disfrute de la abundante observación de aves, observe las ballenas en  cierta temporada, juegue al tenis en nuestras 3 canchas profesionales o  simplemente relájese en nuestras piscinas frente al mar y disfrute de la  comida junto a la piscina en Bar La Barqueta y Grill. Cene en el  elegante restaurante La Abigail, que sirve deliciosa cocina  internacional "de la Granja a la Mesa" (de la plantación La Barqueta)  o tome una copa y cante en el karaoke en Bar Azul.
    Podemos planear su reunión de negocios, en nuestro Centro de  Convenciones, La Bella Donna, (en 3 salas, con capacidad para hasta 400  personas), u organizar su evento especial, cena romántica o fogota en la  playa. ¡Tú imaginación es el único límite!
    Disfruta todos los días de nuestros desayunos, almuerzos, cenas,  bebidas, tragos y coctéles con nuestro plan Todo Incluido. Deléitate con  nuestros espectáculos para niños y adultos , karaoke y nuestra  discoteca Sandy.
    Diviértete en nuestras piscinas y toboganes . Si lo tuyo son los  deportes  vive una experiencia extrema con Marine Xtreme Tours . Y no  dejes de visitar la piscina de agua salada más grande de Centro América y  el Caribe.
    Ubicados en Nueva Gorgona a una hora de la ciudad de Panamá a tan solo  10 minutos de la playa, le ofrecemos un concepto distinto de hospedaje y  alojamiento, disfrutando de nuestras instalaciones y una excelente  gastronomía típica de la región.
    Somos un establecimiento donde podrá disfrutar de la tranquilidad en un ambiente familiar, con un entorno de naturaleza y cordial atención de todo nuestro personal. Contamos con habitaciones familiares.
    Brindar a nuestro clientes en general un servicio de excelente calidad y  calidez, garantizando momentos de tranquilidad, comodidad, y recreación  familiar.
    Ecuador
    Dispone de una piscina(alberca) para adultos y niños (bajo supervisión), además de una piscina frente a la playa.
    La discoteca con entrada libre y bebidas nacionales incluidas ofrece entretenimiento nocturno hasta la 1.00 hrs (1 am). También se realizan actividades por el día como aqua-aeróbic, bailo terapia, futbolín, ping Phong, etc. (consultar horarios).
    Para los amantes del deporte, el hotel tiene un completo gimnasio con aire acondicionado (consultar tarifas para residentes en Salinas). Otra forma de pasar el día es jugando a baloncesto o a fútbol en la cancha de concreto que hay en el recinto o también se puede practicar voleibol en la playa.
    Todo ello coordinado por el personal de animación para clientes.
    Servicio de traslados, Wi-Fi en zonas comunes (con cargo), Cajero automático, Capilla, Servicio de niñera, Servicio de lavandería y planchado, Servicios de correo y fax, Operadora de turismo, Información turística, Guardaequipaje, Alquiler de coches, Servicio médico, Lavandería, Tienda de regalos, Discoteca, Farmacia.
    El Hotel Makana Resort es el hotel ideal ubicado en la playa de Tonsupa, una de las mejores playas de Ecuador. Aquí podrá disfrutar de una atmósfera magnífica con el mar como compañero de su viaje desde sus habitaciones, piscina, Jacuzzi, gimnasio, restaurante, salón para eventos…
    De estilo contemporáneo, el Hotel Makana Resort está considerado como uno de los mejores hoteles vacacionales de la costa pacífica ecuatoriana. Reserve el Hotel Makana Resort para todas sus estadías en Tonsupa, Esmeralda. En la web oficial del Hotel Makana Resort podrá disfrutar del mejor precio.
    El Hotel cinco estrellas más prestigioso de la provincia de Manabí le ofrece más que un estilo de vida, un lugar donde vivirá la experiencia única de sentirse bien.
    Con una incomparable vista al mar y la playa "El Murciélago” al pie del hotel, estamos ubicados a sólo 10 minutos del aeropuerto, justo en el centro de negocios, comercio y recreación de la ciudad de Manta, cuyos habitantes por su calidez humana y hospitalidad hacen de esta, la ciudad turística más acogedora de Ecuador.
    Rodeada por un entorno único de bellezas naturales como el bosque de Pacoche, cuna de la paja toquilla necesaria a la confección de los famosos sombreros finos de Montecristi también nombrados “Panamá Hat”, las diversas playas como las de “San Lorenzo”, “Santa Marianita” o “Los Frailes”, La isla de la Plata santuario de reproducción de las ballenas jorobadas, el Parque Nacional Machalilla, Manta ofrece además durante todo el año actividades artísticas y culturales.
    Contactos
    Ponte en contacto con nosotros

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para informarte de todos los beneficios que obtendrás al estar en nuestro club.

    +(507) 388.92.07   ó    + (507) 648.52.935

    ........................................................................................

    Panamá - Ecuador

    ........................................................................................

      info@clubtravelpty.com
    Escribenos





    Cerrar Seción
    Copyright © 2018 ClubTravel - Todos los Derechos Reservados - Diseño: ViralMas
    Regreso al contenido